Google Home

1.26.30.8

Envía la pantalla de tu terminal a un televisor con Chromecast

5.0

1

278.8k

Puntúa esta App

Google Home es la aplicación oficial de Google del servicio del mismo nombre, que nos permitirá enviar la imagen de la pantalla del terminal Android (ya estemos viendo fotografías, jugando a vídeojuegos, o reproduciendo vídeos de Youtube) al televisor en el que esté conectado el dispositivo Chromecast.

La configuración de Google Home es tan, tan simple, que en realidad el usuario no tendrán que hacer prácticamente nada. Tan sólo tendremos que elegir a qué dispositivo queremos enviar la imagen (normalmente sólo tendremos uno) y estar dentro de la misma red WiFi.

Una vez tengamos configurada la aplicación de Google Home, tan sólo nos bastará un toque sobre la pantalla del terminal Android, para ver la imagen en un televisor. De esta forma podremos jugar a algunos videojuegos de Android, tal como si estuviésemos jugando a una consola de sobremesa.

Google Home es una aplicación imprescindible para aquellos usuarios que tengan un dispositivo Chromecast en casa, ya que podrán sacarle mucho más partido tanto a su terminal Android como a su televisor.
Por Andrés López
Diez usos alternativos para tu viejo smartphone

Entre el inminente Black Friday y las cercanas navidades, es muy probable que muchos renueven su viejo smartphone, dejando huérfano a su anterior dispositivo y, muy posiblemente, abandonándolo en la profundidad de un cajón. Pero a estas alturas, cualquier dispositivo Android es lo suficientemente potente y polivalente para tener una segunda vida sin necesidad de una tarjeta SIM. Aquí van 10 posibles usos para tu viejo dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X